Aplicaciones Síntesis
Disfruta de nuestros contenidos sin necesidad de utilizar un navegador y descarga nuestras obras para poder disfrutar de ellas incluso si no tienes conexión a Internet.
Aplicación de escritorio
No tienes más que elegir la versión que necesites para tu sistema operativo. Disponemos de versiones para Windows y MacOS.
Descargar para Windows Descargar para MacOS
NOTA: al tratarse de aplicaciones descargadas desde fuera de las stores oficiales, es probable que aparezca alguna advertencia durante la instalación. En este caso es totalmente normal. Si este es tu caso, deberás permitir la instalación una vez aparezca el mensaje de advertencia o pidiendo confirmación. Si encuentras algún problema o necesitas más información sobre este punto, puedes revisar la información sobre nuestras aplicaciones.
Aplicación móvil
Si eres de los que lleva el móvil a todas partes, tenemos disponibles versiones para iOS y Android de nuestro visor, disponibles completamente gratis en Google Play y App Store.
Información general
Una vez descargues e instales la aplicación, simplemente deberás utilizar los mismos datos de acceso que utilizas en la web para acceder a nuestra estantería interactiva, el centro de nuestra plataforma digital. En ella aparecerán todos los títulos descargables que hayas adquirido en nuestra editorial.
Una vez dentro de la aplicación, desde la pantalla principal (tu estantería) podrás acceder a cualquiera de las obras o bien descargarlas para poder disfrutarlas sin necesidad de disponer de una conexión a internet.
Una vez en el visor, podrás disfrutar de todas las funcionalidades tanto en modo online como en modo offline, incluyendo las opciones de personalización como los marcadores y el subrayado, que se sincronizarán automáticamente una vez recuperes la conexión.
Información Aplicaciones Síntesis
Aquí encontrarás toda la información adicional sobre nuestras aplicaciones.
Aplicación MacOS
Instalación
En MacOS, es posible que durante la primera instalación se nos presente una advertencia del sistema operativo. El mensaje nos advierte de que la aplicación es una app descargada de Internet y nos preguntará si queremos abrirla. Esto es normal y es un mensaje que veremos a menudo si instalamos una aplicación sin utilizar la App Store. Debemos aceptar (botón Abrir normalmente) para proseguir con la instalación.
En algunos casos, dependiendo de nuestra configuración del sistema operativo, el mensaje puede ser distinto o simplemente nos mostrar la opción Abrir. En este caso, debemos abrir las Preferencias del Sistema y buscar las opciones relativas a apps permitidas. Normalmente estas opciones se encuentran en la pestaña general del apartado Seguridad y privacidad. Debemos encontrar un apartado en el que podremos indicar qué apps descargadas permitimos. Por defecto es probable que esta opción esté establecida para permitir únicamente aplicaciones de la App Store. Si es el caso, bastará con seleccionar la otra opción disponible, la que permite aplicaciones de la App Store y de desarrolladores identificados.
NOTA: Los textos de los botones o los menús podrían cambiar dependiendo de la versión del sistema operativo MacOS.
Aplicación Windows
Instalación
En Windows existen mecanismos de seguridad a la hora de instalar aplicaciones que provienen de fuera de la Windows Store. Nos podríamos encontrar con alguna advertencia relacionado con estos sistemas (Windows Defender, SmartScreen, etc) durante la primera instalación.
Lo más normal es que nos encontremos con un mensaje que nos advierte que la aplicación no viene de la Store. Nos dará la opción de seguir con la instalación y no habrá más problemas.
En otros casos el mensaje podría no mostrar directamente una opción para continuar con la instalación. En estos casos tras la descripción de la advertencia deberíamos ver un botón con el texto Más información o similar. Este botón desplegará información extra sobre la aplicación y además, un botón para poder Ejecutar igualmente. Ese es el botón que debemos pulsar y la instalación podrá continuar sin mayores problemas.
NOTA: Los textos de los botones o los menús podrían cambiar dependiendo de la versión del sistema operativo Windows.