Juegos y gamificación
ISBN Papel: 9788413572192
-ISBN eBook: 9788413577548
-Publicado:
-Páginas: 220
Tu selección
Total:
Garantía Editorial Síntesis
Pago 100% seguro
- Para las versiones eBook, visualiza en tu navegador o descargando nuestra App gratuita
- Entrega hasta 72 horas laborales en península. Hasta 7 días laborables en Canarias y Baleares
- Tarjeta crédito/débito y paypal
Descripción
En este libro presentamos varios enfoques en los que el juego y la gamificación condicionan, para bien y para mal, los procesos educativos y las situaciones de aprendizaje. En los últimos años, lo que se entiende generalmente como “gamificación” ha acaparado buena parte de las noticias e investigaciones sobre innovación en Educación. Hoy en día, el juego digitales un elemento recurrente en muchas de las propuestas educativas que se realizan dentro y fuera de las aulas, pero se precisa abordar su incidencia desde un enfoque multidimensional en el que entren en liza aspectos tan importantes y determinantes como la sostenibilidad digital, la formación del profesorado, la relación con el currículo y la evidencia científica en la mejora del rendimiento académico o emocional del alumnado, entre otros. La publicación, resultado del Proyecto de Investigación I+D+i Gamificación y aprendizaje ubicuo en Educación Primaria (GAUBI), aborda varios de estos condicionamientos desde sólidos principios didácticos y científicos.
Conceptos relacionados
Material adicional
Ficha técnica
Atributos generales
- Nº Edición:
- -
- Publicación:
- Páginas:
- 220
Papel
- ISBN:
- 9788413572192
- Peso:
- 0,375 kg